Problema con un seguro de responsabilidad civil

Me llamo ivan, y hace quince días me robaron un reloj y un teléfono móvil de una mochila, la cual tenia guardada en un vestuario de un club náutico, tras haber puesto la pertinente denuncia en la guardia civil, adjunto la fotocopia de la misma a la oficina del club para que la presenten al seguro para una indemnización, cual es mi sorpresa cuando el seguro se niega a pagarlo ya que se basan en que no ha habido robo sino hurto. ¿Hay alguna manera de buscarle las vueltas al asunto? ¿No le daría tanta importancia al tema sino fuese porque el botín sustraído supera los 6000?, pongo a disposición de quien me ayude toda la documentación necesaria.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo, bienvenido a la picaresca de los seguros. Je je (hay que tomarlo un poco a gracioso).
Bien, por la información que me dejas y por lo que entiendo, ¿aun qué te roben 6000? O un coche... al ser un hurto, muchas aseguradoras no se hacen cargo.
Primero hay que saber donde estaba guardada la mochila, ¿dentro de alguna taquilla?
Si es así, la tuvieron que romper, entonces pasaría ser un ROBO (ya que hay violencia contra los objetos y/o personas).
Sí la mochila estaba no estaba en ninguna taquilla del vestuario, teniendo acceso a cualquier persona, en este caso sera un HURTO.