¿Es normal sentir miedo de estar embarazada?

Pues en si tengo miedo de que haya quedado embarazada no se porque, la cosa es que tuvimos relaciones pero no se vino en mi estaba en mis días fértiles pero tome la pastilla después de una hora y normal me vino mi periodo pero aveces me altero y pienso que pude haber quedado embarazada igual😭😭😭que puedo hacer para no pensar eso?

2 Respuestas

Respuesta

Me paso algo similar pero si no quieres estar preocupada lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo. Es casi imposible que quedes embarazada si usaron protección y está no se rompió ni se salio ni nada.

Es que no usamos condones ,aunque no se vino en mi y duro casi nada ,pero después de una hora masomenos tome la píldora del día siguiente

Puede que haya llegado a embarazarme con el líquido preseminal ?

En ese caso hay posibilidad pero es muy poca ya que había líquido preseminal de todas formas yo te recomendaría que si te hicieras una prueba de embarazo, igual ya te llego tu periodo si este llegó de manera normal ya tendrías que quedarte tranquila no te estreses más a mi me paso algo parecido pero todavía espero a ver que pasa lo mejor seria que si te hicieras una prueba de embarazo

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

¿Qué necesitas para tener tranquilidad? ¿Quizá una prueba de detección de embarazo?

Si lo se  ,pero he leído de que aunque me venga mi periodo pueda llegar a estar embarazada sin que se note ,si pensé en comprar una pero no quiero que nadie se entere y acá en mi distrito y eso me conocen muchas personas

Yo he leído que existen cerdos voladores e incluso que es posible transportarte por medio de las chimeneas, pero eso no quiere decir que sea verdad.

La probabilidad de que te llegue tu periodo y estés embarazada es tan baja como que te hubieran detectado en tu primer examen ginecólogico (o al nacer) que posees útero bicorne.

¿Te lo detectaron?

Jajaja gracias😅entonces ya no tengo de que preocuparme no?

No hay razón para hacerlo.