Que pasaría si no me presento a un juicio

Me van a denunciar la cmpania telefonía y me vooi a ir fuera de mi cuidad a trabaar y no voy a poder presentarme al juicio que me podría paasar?

2 respuestas

Respuesta

Pues que el Juez no oirá tu versión de los hechos, tan solo la de la otra parte, y te condenarán al pago de la cantidad adeudada. Y si trabajas y tienes nómina ... te la embargan fijo

Respuesta

Puedes intentar pedir comparecer en videoconferencia desde el juzgado o la comisaria de la localidad a la que te trasladas. Si se lo aceptan podrá comparecer y evitara problemas con el juzgado