Información de tramites a realizar por impagos de nominas

Desearía información de lo que debo hacer para denunciar a la empresa que lleva 6 meses sin pagarme, que medidas debería tomar, que documentación debo aportar, etc

1 respuesta

Respuesta

El proceso más común es el siguiente:

-Interponer demanda de extinción de contrato y reclamación de cantidad ante el SMAC y el Juzgado.
-Celebración de CMAC.
-Celebración de Juicio.
-Sentencia del Juez que extingue tu contrato, te da derecho a paro y condena a la empresa a pagarte la indemnización y los salarios adeudados.