No fue grave, pero tengo miedo, estoy embarazada?

Pues en una ocasión mi novio y yo estábamos en una cama platicando, (hablamos del 25 de diciembre del 2016) pero después comenzamos a besarnos y cosas de esas, yo me voltee y el puso su pene descubierto en mi trasero, que tenía un pans, después intentó bajarlo un poco, ni si quiera bajó mucho, no llegó ni a medio glúteo, después empecé a masturbarlo y él metió su mano pero por encima de mi pantaleta, en ningún momento hubo penetración, ni él eyaculó, ni contacto de su pene con mi vagina. Yo ya estaba cerca de mi periodo y estaba muy preocupada... Después de los días que tuvieron que pasar, me bajó. Según mis cuentas me toca volver a reglar hasta el 26 de enero.
Pero aún tengo miedo, a veces me duele la cabeza y el estómago, pero creo que es por el estrés o ha de haber algún otro motivo, sé que no pasó nada "grave" pero me gustaría y me sería de muchísima ayuda si me hablaran a cerca de eso, o me dieran su opinión, todo es bien recibido. De antemano gracias <3

1 Respuesta

Respuesta

Si después de hacer eso con tu novio te llego el periodo es porque ningún esperma alcanzó el ovulo es decir que no estás embarazada, si después de eso no pasó nada de nuevo pues es tema pasado y tu periodo te llegará otra vez.

No te preocupes en resumida si ya te llego el periodo es imposible que estés embarazada, a la próxima se recomienda usar condon para no tener dolores de cabeza ni dudas