Scenic 1.5 dci fallo "Revisión inyección"

Tengo una scenic 1.5 dci de, creo, 85 cv. Circulando por autovía el coche me hizo ruido (taca taca continuo), me dio fallo de "Revisión inyección" y se apagó cuando llegué a una rotonda. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, parece como si te hubiese fallado un inyector, el tac tac que escuchaste debió ser el motor fallando un cilindro .

Esa avería queda memorizada en la unidad de inyección ( centralita del motor),

Con una maquina de diagnosis se puede saber que fue lo que fallo.

Muchas gracias! Tú crees que puede implicar un cambio de motor? Crees que es grave, económicamente?

En principio si ahora funciona bien no creo que tengas un problema de motor, puedes tener un problema en algún inyector, o en el cableado del motor.

Un inyector nuevo anda sobre 300e .

¡Gracias!

Al final rompió el cigüeñal.  Cambio de motor

vaya.. ...

Luego el tac tac no era un inyector, si no el golpeteo de un casquillo de biela,

Yo pensé que el ruido te había desaparecido .

Pues no. Ahora a buscar un motor de segunda mano. Me han comentado que los hay rectificados de mapfre

Otra opción es comprar un motor nuevo aligerado que te puede salir en 1500e aproximadamente.

Estos motores vienen limpios, esto quiere decir que tienen culata bloque y cárter, no tienen ningún accesorio ( distribución, sistema alimentación ...)