Que ejercicios debo realizar con hernia discal L5 S1 para incrementar masa muscular?

Soy un deportista de 33 años peso 78 y tengo una hernia discal L5 S1. El basketball solo compromete mas mi hernia y quiero tener masa muscular, ¿qué ejercicios debo realizar? ¿Y qué dieta debo seguir para lograr este objetivo?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa que conteste tan tarde.

Yo tengo un aplastamiento de disco además de dedicarme a las terapias manuales.

En tu caso trabajaría la relajación de psoas ilíaco ya que este musculo parte de las vertebras lumbares y si hay mucha tensión las vertebras están con tensión también.

Natación por supuesto

Aplicaría calor seco para relajar la zona.

Y evidentemente me buscaría un buen osteópata y un buen fisio, el primero para que me liberara las vertebras y el segundo para que me recomendara ejercicios de tonificación.

Si quieres más información dímelo y hablamos más en profundidad.