Masmovil triplica mi consumo mínimo de un plumazo

Masmovil, según ellos me informan van a cambiar mi tarifa (que en su día anunciaban a toda página en los periódicos como "PARA TODA LA VIDA") de forma unilateral, ya que yo no quiero cambiarla, por otra nueva que triplica, si señores, TRIPLICA mi consumo mínimo actual.

Esto es... ¿Abuso desproporcionado? ¿Publicidad engañosa? ¿Usura?...

Por favor necesito respuesta pues dicen que lo cambian el próximo día 1/2/2017

1 Respuesta

Respuesta

Si, por desgracia pueden hacerlo.

Lo bueno es que al ser unilateral, ya no tienes permiso de permanencia ni nada que te ate a ellos.

Cambia de compañía, pero NUNCA vuelvas a creer lo de *PARA TODA LA VIDA* o las promesas de *PARA SIEMPRE*

¿Se les puede denunciar por publicidad engañosa? ¿Abuso? ¿Usura? ¿Ir a Arbitraje? Me duele que me traten así después de más de 7 años de cliente.

Será cierto, como usted dice, pero me parece un abuso que hagan y deshagan a su antojo. No me creo que en siglo XXI esto siga pasando.

No quiero bajar las orejas y callarme ante lo que me parece una injusticia a todas luces. Quiero luchar para solucionar esto. Darle publicidad y que llegue al mayor numero de gente posible. Que puedo hacer?

Gracias

Por cierto, no tengo permanencia pero quiero conservar esa tarifa.

Dudo que se pueda reclamar a la empresa. Creo que eso ya se sale de mi conocimiento.

No obstante puedes intentar reclamar. Yo usaría, por ejemplo, el portal de ocu o el de facua.

Espero que ahí resuelvan sus dudas o actúen en su nombre.

Siento no poder ser de más ayuda.