Cómo pintar las paredes de mi casa?

Me gustaría pintar las paredes de mi casa de otro color que no sea blanco (no todas) pero tengo el suelo de mármol verde y me parece complicadísimo, tanto para decorar como para elegir el color de las paredes.

2 Respuestas

Respuesta

Al verde le van muy bien los tonos malvas, violáceos claritos. Puedes cpger un malva clarito para todas las paredes y otro mas oscuro para las molduras o alguna pared o detalle que quieras resaltar.

Respuesta

También puedes poner beige, vainilla o crema. Incluso un color tostado o marrón claro.

Otra posibilidad es solo pintar la pared principal, o decorarla con papel pintado autoadhesivo, con tonos distintos de verde o con los propuestos.