Tengo 15 días de retraso me duelen los ovarios y tengo un flujo blanco

El día lunes 26 de diciembre tuve un flujo rojo pero no era mi fecha De mestruaciony se me quito el día 29 me tenia que bajar y no me bajo y hoy 13 no me a bajado y tengo 15 días de atraso y me duelen los ovarios y tengo un flujo blanco abundante y aveces quedo mojada, me dN muchos dolores de cabeza

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste realciones sexuales de riesgo antes de 26 de diciembre, ya es momento de hacer una prueba casera

Si de hecho uno un día en el que tuve relaciones sin á ver tomado mi pastilla

Entonces tomas las pastillas que son diarias, ¿o te refieres a la Postday?

Puedes decir cual fue tu ultima mestruacion

Respuesta

¿Pero has tenido relaciones? ¿Cuándo fue la ultima vez?

prácticamente todo este tiempo

Recomiendo hacer un test de embarazo ya que al poco de quedar embarazada suele haber un sangrado que a veces se confunde con la regla (aunque suele durar poco). Aunque puede haber sido cosa de las hormonas, ya que el flujo blanco también indica que la menstruación esta cerca. Pero los médicos dan de margen 10 días de retraso y tu llevas 15, aunque si eres irregular no me preocuparía tanto. Por otro lado al estar embarazada se siente como dolor menstrual y también el flujo blanco (como puedes apreciar puede ser una de las dos). Por lo tanto hazte test de embarazo! Y sales de dudas.

No soy irregular y más porque tomo anticonceptivo, Pero me haré La prueba

¿Cómo acabó?