Clausula suelo como se que no la tengo

Me dirijo a ustedes para formular una pregunta❓ Tengo una compañera que me dice que les pregunté como puede saber si tiene clausura de suelo.

1 respuesta

Respuesta

Durante estos últimos 4 años te han bajado la hipoteca o la tienes estancada, ¿cómo si a pesar de bajar el Euribor tuviera un suelo del que no pudiera bajar?

Si te ha ido bajando la hipoteca es que no tienes suelo

Si se te ha congelado desde hace 4 años, y estas pagando lo mismo, casi seguro que tienes clausula suelo

Luego aparte, para saber en cuanto está el suelo, habría que estudiar la escritura del préstamo hipotecario