Flujo naranja y café claro, es normal?

Estoy a 4 días para la llegada de mi periodo, tanto ayer como hoy note un flujo color entre naranja y café claro, hoy era más café claro que naranja ¿es normal? Tuve relaciones con mi novio hace ya dos y tres semanas, al principio sin protección pero al poco tiempo utilizó y varios minutos después eyaculo en el preservativo ¿puede ser flujo en cuanto a implantación o menstruacion?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nia Zen

No es normal porque no se había presentado anteriormente, solo existe riesgo de embarazo si cuando tuviste relaciones sexuales te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.