Puedo quedar embarazada si me cuido con la inyección del mes y tome la pastilla del día siguiente

Puedo quedar embarazada si me cuido con el anticonceptivo la inyección del mes y tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi y me asuste y fui y compre la pastilla única de famollibe la pastilla del día siguiente puede perder el efecto la inyección o se puede alterar el periodo menstrual

1 respuesta

Respuesta

Hola Wendy Vanessa Flores Granillo

Mientras apliques la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Muchas gracias por responder mi duda se puede atrasar el ciclo mestrual debido a la inyeccion y la pastilla

Si por el desajuste hormonal de la inyección y la pastilla juntas.