Que puede significar este horroroso sueño?

Sueño: me encontraba en mi cuarto,. Cuando de repente mi hermano me pega un grito desde el comedor de mi casa el estaba llorando, y algo rarisimo pasa la veo a mi madre sentada en la silla pero estaba como totalmente inconsciente o peor aún muerta! Ella estaba sentada, y lo más raro que del lado donde esta la televisión del comedor de mi casa también estaba ella pero como si estuviera hablando.com alguien por teléfono, y mi hermano no la veía, al parecer era el alma de. Mi madre que aún estaba allí, pero ella creí que seguía viva! En ese momento yo rompo en llanto, y empiezo a llorar con todo como lloraba cuando era un niño y no paraba de llorar! Y luego lo voy a buscar a mi padre al. Cuarto de mi hermano el estaba acostado allí, lo cual mi. Padre en la realidad nunca duerme en su pieza, urgente lo busco para que haga algo llame al médico o algo y el mucho ni hace luego yo voy al comedor y entro en terrible desesperación! Pero mal, y angustia no pudiendo ayudar a mi. Madre voy de vuelta a mi cuarto y busco agua consagrada y le echo para que tome pero no había reacción alguna! Y luego empezó a orar fuertisimo!'  pero no se.despertaba lo único que paso es que en un momento de la oración hubo como un temblequeo en sus brazos. Luego al final después de eso. Era tanto la angustia que me desperté.

1 Respuesta

Respuesta

Ahora me acaba de entrar la pregunta sobre lo que ya hablamos ayer, un saludo. Creo que igual estaba saturado todoexpertos