Problemas de humedades en un piso

Tengo un problema de humedad en un piso que compre de nueva construcción hace ya 7 años el problema esta en que las paredes nontienen humedades pero las traseras de los muebles si las puertas y también me sale en el suelo que esta más pegado a la fachada del edificio hemos usado deshumificadores eléctricos también abrimos ñas ventanas cada día y aun así seguimmos viendo manchas de humedad en puertas de armarios ... Tengo dentro de cada armario una aparato para la humedad y menos de un mes tiene casi la mitad, mi pregunta es ¿creéis qué tengo alguna solución? Un amigo me comento que quizás podría hacer unos agujeros an una esquina de cada habitación e instalar un ventilador hacia el exterior para obligar la salida de aire del exterior ¿qué me aconsejáis? ¿A qué puede ser debido esto?

2 Respuestas

Respuesta

Las roturas de puente térmico no está realizadas, se hacen en los pilares .

La solución es complicada.

Sería poner aislante en toda la fachada y luego un monocapa

Sería cosa comunitaria

¡Gracias! Veo difícil que la comunidad arregle eso porque el resto de viviendas se coMpraron para alquilar así que tendré que biscar yo mi solución

Existen pinturas que hacen rotura de puente térmico, es muy fácil de aplicar pero no queda lisa.

Yo lo recomiendo .

Puntúe las respuestas

Respuesta

Pégale a toda la pared plancha de corcho aglomerado de 5 mm de espesir. Viene en rollos y se paga con pega de contacto. Puede dejarse así o pintarse como una pared cualquiera.

¡Gracias! Buscare presupuestos.

Lo venden en las ferreterías y es fácil de colocar; lo puedes hacer tu misma.