¿Qué tablet android me compro?

Hace unos días me compré la tablet BQ M8, el caso es que vino con problemas de fábrica y tendré que devolverla. Uno de los aspectos en los que me fijé es que para ver vídeos, series y películas la batería no duró nada (menos de 2h) y aunque no sé si también es un fallo más ya no sé si fiarme de volver a coger la misma. El caso es que quiero una tablet sobretodo para ver series, vídeos y películas por lo tanto debe tener entre otros aspectos una autonomía aceptable de la batería. Mi presupuesto máximo para una tablet es de 200€ (las pulgadas de la pantalla me es indiferente) y mi pregunta es ¿Qué tablet puedo comprarme que se adapte mejor a lo qué pido? O simplemente, ¿cambio la que tengo por el mismo modelo?

Respuesta

Te recomiendo esta: Samsung T585 Galaxy Tab A 10.1 LTE /4G (2016) (black) 32GB https://www.amazon.es/dp/B0788B7VYC/ref=cm_sw_r_cp_api_uny3Ab5B3W8JZ