A los cuantos días de atraso es considerado como un posible embarazo?

Cuantos dias basta para que el atraso de un ciclo menstrual que dura entre 28-¿30 días será considerado como un supuesto embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No existe un número exacto de días pero con el hecho de existir dos semanas de retraso es aconsejable realizarte una prueba de embarazo, los retrasos no se dan solo a causa de embarazos, también puede ser alguna infección, etc