Con mi pareja hemos tratado de quedar embarazados hace más de 4 meses, embarazo o no

Con mi pareja hemos tratado de quedar embarazados más de 4 meses, pero me realizo tets cada vez que tengo dudas y nos sale un resultado negativo. Mi reigla es muy irregular por eso aveces pensamos que seria un si. Estoy con un mes de atraso y me empezaron a doler las mamás hace aproximadamente dos semanas, me duelen al quitarme él sostén y mi flujo vaginal es distinto al de siempre es más espeso y blanco.

¿Mi pregunta es podre estar embarazada o tendré algún tipo de infección?

1 Respuesta

Respuesta

No veo síntomas de infecciones, pero para saber si estás embarazada necesitarás hacerte otro test, porque lo que sientes puede indicar el comienzo del embarazo, pero no necesariamente.

Si es que te sale negativo, yo te sugiero que no te desesperes por el tema; muchas parejas sanas tardan en embarazarse hasta 6-12 meses, y los médicos no empiezan hacer estudios ni tratamientos antes de 1 año porque lo consideraran normal.

Lo importante es que tengáis relaciones en tus días fértiles (cuando ovulas, el flujo vaginal tiene consistencia de clara de huevo crudo) y que no te obsesiones con el tema. ¡Disfruta de tus relaciones, cuida tu salud, sé feliz y el bebe llegará en el momento que tiene que llegar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas