Acumulador de agua solar encima de ático

Me he comprado un ático (el sueño de mi vida) y la sorpresa es que me están poniendo encima de mi casa un depósito acumulador de agua para ayuda a la agua de las viviendas, y estos cacharros tienes que llevar bombas, serpentines y no sé que más cosas y me da mucho miedo que por la noche o el día produzca ruidos que se conviertan en insoportables, por favor si alguien me puede decir si produce ruido o no para tomar una decisión sobre la compra de la casa o no.

1 respuesta

Respuesta

En teoría y por mi experiencia de ruido nada de nada, suerte con tu elección

www.instalacionesarribas.com