Consumo en radio chino gasta batería coche

Tengo un radio chino 2 din que lleva un solo cable para conservar memorias y encenderse en vez de 2 cables como en todos los radios y si lo conecto a batería directo me consume la batería si no uso el coche en 2 días y si lo conecto al contacto no gasta la beteria pero no conserva memorias.

La pregunta es si puedo hacer con algún aparato que el radio con el coche parado consuma 0'03 amp. Máximo porque el valor que me da ahora es 0'46 .

2 Respuestas

Respuesta

No hay cosa peor para un técnico o ingeniero (se trata de una pérdida de tiempo) que tratar de mejorar un aparato chino que fue concebido para cumplir unas funciones mínimas procurando invertir el mínimo de recursos con el propósito de sacar el máximo provecho. Tire esa porquería y procure hacerse de algo decente.

Respuesta

Esas radios funcionan de miedo, por lo que valen traen android, manos libres, camara trasera, equalización de sonido avanzada, salidas de video, usb, entrada de audio, etc...

Yo tengo una y estoy encantado, no se pierden los mandos en el volante porque lleva canbus, pero queda encendido al apagar el coche y eso consume batería, se pude solucionar cortando el cable rojo que se ve en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=jJ119-ro7WI