Ante todo, feliz año. Tengo una madera des cuadrada de 35 x33cm.

He intento que sea de 30 x25cm. ¿Qué debo hacer?

Gracias anticipadas, a vuestra sabia ccontestación. Eduardo

1 Respuesta

Respuesta

Debes trazar una línea base con regla. A ser posible en dirección de la veta. Con escuadra trazas una línea perpendicular a la línea base y ya tienes las dos primera. Por ejemplo línea base de 30 cm, perpendicular de 25 cm. En la línea base al final trazas otra perpendicular de 25 cm. Por último unes las dos perpendiculares a 25 cm. La escuadra es necesaria, aunque la puedes suplir con los márgenes de un folio y marcando. Comprueba midiendo de esquina a esquina opuesta y tienen que coincidir.

Que rapidez,Muchísimas gracias.Me pongo manos a la obra. ¿Puedo consultarte alguna pega más?. Atentamente desde Sevilla. Eduardo