Altura cenefa

¿A qué altura debo poner una cenefa adhesiva en la pared?. Es una habitación infantil y va a ir pintada la mitad de la pared en un tono y la otra mitad en otro tono. Por otra parte ¿cómo puedo calcular la distancia sin que la linea me quede torcida? He visto a algunosprofesionales con un nivel óptico o laser pero yo no tengo. ¿Hay algún truco para hacerlo un poco más fácil?.

1 respuesta

Respuesta
La media aproximada es entre 1,10 y 1,30 dependiendo de la dimension del espacio a decorar.
Puedes medir en diferentes puntos de la pared y trazar una linea con un lápiz cada 3 cm y la que podrás borrar después, o primero colocar una cinta adhesiva de carocero que tenga poco adhesivo y trazar primero esa linea de la cual te podrás giar o poner dos cinchetas una acada lado de la parede y las unes con un cordel el cual podrás utilizar de guía.
Normalmente se coloca un poco por debajo de los interruptores de la luz, pero eso es relativo porque hay algunos construccores que los ponen como a 150 y claro eso seria como poner media pareces de un todo y la otra de otro.