Duda sobre la postday, estoy muy nerviosa

Mi ultima regla fue el 9 de diciembre y termino el 11, tuve relaciones el 13 de diciembre, soy muy regular suele bajarme cada 28 días, usamos condón pero no lo checamos, mi novio no se había venido, a los 30 minutos tome la pastilla de emergencia, no presente ningún efecto secundario, ni sangrado, ayer 6 de enero tenia que bajarme pero solo sentía cólicos, estoy muy asustada, estaré embarazada por favor ayúdenme se los agradecería mucho😭

Respuesta

No podes quedarte embarazada! La pastilla retrasa tu periodo por más regular que seas ! A mi me paso lo mismo, se me retraso 2 semanas ! Perp tranquila, es el efecto de la pastilla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Juan antonio Alejandro

No estás embarazada porque tuviste relaciones cerca de tu periodo menstrual. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.