¿Durabilidad de una madera de tenis de mesa?

Estuve buscando Cuando duran las maderas de ping pong semispro y profesionales y no lo he encontrado.

¿Alguien podría orientarme sobre esto?, Porque decidí comprar una madera super core sell of+ USADA, Pero en muy buen estado.. Esta usada como por dos años, ¿cuánto tiempo le quedara de vida? (No estoy seguro de cuantos años o meses de uso tiene pero en cuanto lo sepa voy ponerlo así me pueden orientar devuelta, mejor si es que tienen el tiempo..

1 respuesta

Respuesta

Las maderas no se gastan, con el uso cambian de forma muy poco notoria. Si ha sido gopeada, el daño producirá cambios en su rendimiento, pero si ha sido bien cuidada, te puede durar hartos años.

Hay gente que dice que al pegar las gomas, la madera se humedece y la va modificando, pero no sé si eso se pueda apreciar en el juego.