¿Que significa si el periodo baja con machas marro y es mes anterior bajo bien

Holoa quiero sabe que significa si el periodo me toca este mes y me baja con machas marro y el mes anterior me bajo bien

1 Respuesta

Respuesta

Hola freilin rodriguez

Aunque el flujo vaginal marrón no es excluyente de las infecciones, lo cierto es que está más relacionado con otro tipo de problemas ginecológicos como las alteraciones en la menstruación. A veces, el flujo marrón son las células que el útero no pudo expulsar en la menstruación. Y en el momento de la ovulación, también el flujo puede tornarse color marrón, aunque las causas se desconozcan.

En cualquier caso, el flujo vaginal marrón requiere una consulta ginecológica porque tengas una infección vaginal o un problema más grave. Y si finalmente no se trata de algo anormal, sino de un coágulo que ha tardado en salir, tampoco está de más quedarte tranquila con una revisión más.