¿Qué maquina es buena para quitar yeso de una pared?

Quería saber que maquina eléctrica seria buena para quitar todo el yeso de las paredes hasta dejar el ladrillo al descubierto... Pero una que seria para nivel domestico y que no sea super profesional

1 Respuesta

Respuesta

Un martillo eléctrico pequeño con un puntero de pala ancha. De unos 5 cm..

Pero yo primero probaría con una picoleta. Aveces sale fácil.

Muchas gracias por contestar, pero es que esta muy agarrado a la pared... ¿no me podrías decir un modelo en particular que conozcas que es bueno o en que tengo que fijarme a la hora de comprarlo?... muchas gracias de nuevo

Yo uso whurt. Es muy bueno pero muy caro. Otras marcas no conozco como para recomendar. Prueba a buscar en casas de alquiler. Si encuentras te resultara mejor.