Quitar una zona de hormigón del suelo del patio

He quitado unas baldosas del patio y debajo esta el hormigón y también lo quiero quitar estoy probando con un cincel y una maza pero me van a dar las uvas, Existe otra forma de avanzar más, no se con un pico o algo de eso.

1 Respuesta

Respuesta
Si vete alquilar a un almacen de maquinaria y alquila un martillo compresor eléctrico a 220 le explicas el hormigón el grosor que tiene y luego uno que tu puedas manejar y con dos punteros uno acabado en punta y otro con forma de pala un saludo rayete