Tengo un problema, hace 2 meses me tomé una pastilla de emergencia durante 6 meses me tomé 4 veces esa pastilla.

Las 3 primeras me hicieron efecto y la última no, a los 7 días me llevo la regla pero me duró 1 día y medio así que me hice una prueba de embarazo y salió negativa y ahorita en enero ya me volvió a llegar y de igual manera me duró 1 día y medio el día que me llegó fue a la droguería y me coloque la inyección para planificar, ¿hay algún problema con mi menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Las pastilla de emergencia solo se toma máximo 2 veces al año porque produce un desajuste hormonal