Tengo una sensación extraña después de que mi pareja eyaculó dentro de mi

El día de hoy tuve relaciones con mi pareja y eyaculó por primera vez en mi, desde octubre tengo el implante jadelle ... Pero mi duda esta en que después de que el se vino dentro de mi. Tengo una sensación muy extraña, y me suena mucho mi estomago .. Quisiera saber si esto es normal

1 Respuesta

Respuesta

Hola Danna Restrepo

No es normal, recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración sobre ese problema gástrico que nada tiene que ver con la actividad sexual.