No m vino tras el placebo, ¿Estoy embarazada?

Tomo pastillas Femidem (24×4) desde febrero del 2015. Siempre me viene dsps de terminar la 4 pastilla de placebo... Pero este mes aún no m ha bajado.

Las tome siempre en mismo horario y sin olvidarmelas jamás.

El mes de diciembre me vino el 7... Y en algún momento del mes me paso que tome la pastilla a mi horario normal y dsps creyendo que no la había tomado tome otra a las 3ha... No se si eso influya en algo.

La cuestión es que me tenía que bajar este martes 3 y hoy jueves 5 aún no m baja. Tengo todos los síntomas de siempre antes del período (dolor de cabeza de cintura y de parte superior de piernas ) pero aún nada.

Además... La semana pasada el miércoles 28 me hice una ecografía (la de control de año) y no figuraba embarazo alguno... Aunque tuve relaciones con mi novio el día 29 ...

No creo que sea posible que este embarazada pero querría quedarme tranquila. ¿Me pueden asesorar?

Respuesta
1

¿Es decir que ahora debo esperar a terminar esta nueva caja en forma normal para que m baje o lo hará aún aunque sea atrasado?

¿La ecografía descarta el embarazo de lo previo pero que sucede con la relación que mantuve el 29 (un día dsps de la ecografía)?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El retraso es causado por la pastilla adicional. Un embarazo está descartado por la ecografía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas