No m vino tras el placebo, ¿Estoy embarazada?

Tomo pastillas Femidem (24×4) desde febrero del 2015. Siempre me viene dsps de terminar la 4 pastilla de placebo... Pero este mes aún no m ha bajado.

Las tome siempre en mismo horario y sin olvidarmelas jamás.

El mes de diciembre me vino el 7... Y en algún momento del mes me paso que tome la pastilla a mi horario normal y dsps creyendo que no la había tomado tome otra a las 3ha... No se si eso influya en algo.

La cuestión es que me tenía que bajar este martes 3 y hoy jueves 5 aún no m baja. Tengo todos los síntomas de siempre antes del período (dolor de cabeza de cintura y de parte superior de piernas ) pero aún nada.

Además... La semana pasada el miércoles 28 me hice una ecografía (la de control de año) y no figuraba embarazo alguno... Aunque tuve relaciones con mi novio el día 29 ...

No creo que sea posible que este embarazada pero querría quedarme tranquila. ¿Me pueden asesorar?

Respuesta

¿Es decir que ahora debo esperar a terminar esta nueva caja en forma normal para que m baje o lo hará aún aunque sea atrasado?

¿La ecografía descarta el embarazo de lo previo pero que sucede con la relación que mantuve el 29 (un día dsps de la ecografía)?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El retraso es causado por la pastilla adicional. Un embarazo está descartado por la ecografía.