Como programar la calefacción individual desde termostato

Tengo calefacción de gas natural y no sé programarla para que salte o se apague a una hora concreta o dejarlo diariamente... Las instrucciones no son claras y hasta ahora la he encendido o apagado manualmente. Agradecería si me pudieran facilitar unas instrucciones claras pasó a paso.

2 respuestas

Respuesta

¿Tienes termostato programador?

Dime la marca del termostato o cuelga una foto de las instrucciones

Buenos días, adjunto instrucciones. Las que venían con el aparato Tampico son claras. Me ayudaría una guía paso a paso para programar/desprogramar un día, o semana con una temperatura concreta. Gracias

http://documents.mx/documents/termostato-siemens-rde-10-instrucciones.html

No están claras las instrucciones. Manda una foto de frente del termostato a ver si podemos sacar algo en claro.

Respuesta

Como dice el compañero, habría que ver que termostato tienes, pues cada uno es diferente, y ver si tiene la opción de programar, cuelga foto o pon modelo exacto.