Junkers eurostar y programador rde10 siemens

Conecte este programador a esta caldera y funcionaba, el problema es que el agua caliente solo funciona si arranca la caldera.

El tecnico dice que es por el programador que tiene que ser de tres hilos pero yo no lo veo claro. El tercer hilo que tiene que ver con el agua caliente.

1 respuesta

Respuesta

Si después de conectar este termostato la caldera ha funcionado correctamente tanto en modo verano como en modo invierno, no tiene nada que ver con el funcionamiento del acs, la forma de comprobarlo es bajar el termostato al mínimo y colocar la caldera en modo verano, abrir un grifo de agua caliente, si no arranca, suba el termostato de temperatura manteniendo la caldera en modo verano y con el grifo abierto, si al accionar el termostato el acs arranca, es el termostato que esta actuando como interruptor, y por tanto mal conectado.