¿Cómo saber si fallo el cerclaje?

Me hicieron un cerclaje en la semana 14, y a la semana tuve relaciones sexuales.. El caso es que al siguiente día sangre y quiero saber si es porque tuve problemas con el cerclaje:s casualmente también me dolía mucho el ano al limpiarme y pensé que podrían ser hemorroides más no estoy segura! Hasta la fecha no he sangrado y me he sentido bien..

1 respuesta

Respuesta

Hola Montes Beatriz

El sangrado pudo ser por la rotura de algún vaso capilar, el dolor del ano puede ser un reflejo.