Instalar motor trifasico de 9 puntas a 220 monofasico

Ing Carlos shutter por favor podria indicarme como conectar un motor trifasico 220/440 volts de 9 puntas a una circuito monofasico 220 volts y la capacidad del condensador el motor consume 8 amp en 220 trifasico

Respuesta

¿Independientemente de la consulta el Ing. Hutter... no te ayudo lo que te envíe oportunamente?... ¿Te quedaron dudas? ... La conexión seria doble triangulo paralelo... si tienes los hilos del motor identificados te puedo indicar esquema de conexión del conjunto...