¿Por qué me aparece al buscar correos en el Outlook 2016 que Windows Search este desactivo en modo elevado?

Ya descarte volviendo a construir el indice en opciones de indizacion del windows 10 y también repare el archivo pst pero el problema persiste como lo muestro en la imagen

Además si entro en Outlook al menú Archivo, opciones, búsqueda me indica que debo actualizar el motor de búsqueda Windows Search

Sin embargo cuando entro al botón de actualizar me redirecciona a una web que no está disponible.

El sistema operativo es Windows 10 enterprise y esta totalmente actualizado.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo que puedes hacer es entrar a:

Archivo>Opciones>Búsqueda>Opciones de Indización>Opciones avanzadas y le quitas el Check donde dice "INDIZAR ARCHIVOS CIFRADOS" aceptar a todo.

Cuéntanos que pasa.

No olvides valorar si te sirve el dato para finalizar la consulta.

Si notas la segunda imagen se ve que opciones de indizacion por la opciones de Outlook esta bloqueado. Logre ingresar a opciones de indizacion por configuración del windows mismo y el check que mencionas esta sin la marca.

Tienes dos opciones:

La primera agrega una cuenta nueva, si te sucede lo mismo con esa cuenta, te quedaría proceder a la segunda opción que seria desintalar el outlook y hacer una instalación limpia.