Recuperar e-mails y direcciones.

Resulta que tengo dos discos duros; en uno tengo los restos de un antiguo sistema operativo (Windows XP) y en el nuevo tengo recién instalado el windows XP. Lo que necesito es recuperar los antiguos e-mails y direcciones del anterior disco duro ya que no se en que archivo ni en qué formato se encuentran archivados.

2 respuestas

Respuesta
Los archivos de outlook están en los famisisimos pst, realiza una búsqueda de estos archivos *.pst, pero antes ve a herramientas opciones de cartpetas y habilita la opción ver todos los archivos.
Me cuentas...
Respuesta
Debes recuperar los ficheros que se encuentran en c:\documents and settings\tuusuario\configuracion local\datos de progama\microsoft\outlook
Hola, gracias por tu respuesta aún tardía.
Otro experto ya me había resuelto la duda antes: se tratan de los ficharos .asp ocultos, por lo que aún así no ha sido del todo satisfactoria.
Slds.