Porque me enojo sin razón con mi novio

Holaaa, bueno pues decidí hacer esto porque la verdad es que siento que necesito ayuda... :( mi novio es extremadamente lindo conmigo no queda duda de que me ama, nuestra relación es muy bonita nos tenemos muchísima confianza. Pero últimamente hemos tenido muchos problemas y discusiones porque me enojo con facilidad con el y Muchas veces por cosas sin sentido, soy muy impulsiva aveces siento que se me pasa la mano con tantas cosas feas que le digo y pues antes el era muy calmado pero aveces el también se enoja y terminamos peleando, muchas veces esto se da porque tarda en contestar o sale con su familia y no me presta atención y eso es lo que me enoja. Siempre he sido celosa y con un temperamento algo alto, pero ya no se que hacer no me gusta pelear con el porque lo amo pero por favor pido ayuda un buen consejo es lo que necesito :( no quiero que mi relación termine por mi culpa.

2 Respuestas

Respuesta

No sé qué edad tengas, pero yo hace algunos años así me comportaba y no con mi novio, si no con tipos que salía o empezaba salir; me mostraba insegura y hacia dramas por todo. Ahora que tengo una relación estable y que tengo a un hombre increíble de repente tengo esas regresiones de ser celosa, tener reclamos, lanzar indirectas (y casi siempre sin motivo), lo único que sucedía era que a él le hacía pasar malos ratos.. Después de un tiempo por mí misma decidí dejar de hacer eso, que él es el hombre que amo, que ni siquiera se comparan con los que yo haya conocido, que no quiero fastidiarlo y que tampoco quiero hacerle daño a nuestra relación si él realmente no me da motivos, y muchas de mis reacciones son por cosas de mi cabeza.

Respuesta

Tienes que tener en cuenta, que por más que dos personas vivan junta, siempre habrá diferencia, esto es perfectamente natural, solo que las difeencias no tienen que ser tan grandes como para que la convivencia no sea posible, cuando hay alguna diferencia, se puede arreglar, siempre que no sea grave, también puede que sean cosas que no resolviste, y te la desquitas con el, no digo que sea Esto, es una posibilidad entre otras muchas, además, si el es calmo, pero vos lo peleas, es normal que se enoje, y puede que la pareja termine. Si de veras quieres seguir, háblalo con el francamente, mostrando sus virtudes y defectos, a ver que se puede hacer, en caso extremo, pueden tener terapia de pareja, ojala no sea necesario. Ste.