¿Se puede quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio estando el borracho?

El día 23 y 24 tuve relaciones con mi novio y el día 23 estaba borracho pero el día 24 estaba crudo... ¿Días después hice cuentas y me percate que desde el día 24 empezaban mis días fértiles hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

El hecho de que el chico estuvo borracho no cambia nada; si tuvisteis relaciones sin protección en tus días fértiles y él eyaculó dentro de tu vagina, hay posibilidad alta de embarazo.

¡Gracias! Recuerdas mi pregunta.

Bueno el día 11 de Enero me tuvo que haber bajado y hasta ahorita no ha llegado, en el transcurso del día he tenido pequeñas manchas rositas y es raro en mi porque yo siempre soy muy exacta en mi regla!.. ¿Cres qué esas manchitas rosaditas sean de menstruación o de embarazo?...

Si estuviste en tus días fértiles, él eyaculó dentro de la vagina y no usasteis ninguna protección, entonces hay posibilidad de embarazo.

El sangrado de implantación suele aparecer en 6-12 días después de la ovulación, por tanto según tus fechas veo poco probable que tu manchado se deba a eso. Será que tienes un desorden hormonal (quizás por el estrés que sientes) y por ello hay cambios en tu regla. Para salir de dudas has hacer un test de orina (espera unos días más para que el resultado sea fiable) o de sangre (este ya puedes hacer ahora).

Respuesta

Hola Margarita Hernandez Gasca

El consumo de alcohol no altera en lo más mínimo la fecundidad de la pareja, si estabas empezando tus días fértiles existe la posibilidad de embarazo, pero esta posibilidad es realmente baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas