Cómo coloco este amplificador de antena?

He adquirido una tv de las modernas de ahora (tdt integrado, led...) para una habitación y el problema es que no se pueden ver bien algunos canales: o se pixelan o no reciben señal.

Tengo un amplificador de antena (adjunto foto)que quiero probar a ver si funciona pero no tengo idea de dónde se conecta.

Mi pregunta, si alguien es tan amable, es cómo se conecta, ¿alguien lo sabe?

¿Por un lado se enchufa a cualquier enchufe y por el otro?

Adjunto foto para que se vea la conexión que necesita.

1 Respuesta

Respuesta

Perdón no me deja añadir foto. El amplificador tiene un orificio de esos que encajan a dónde va el cable de antena de la tv...