Tengo una caldera roca ngo 50 para dos plantas la primera planta no me retorna el agua caliente y en la alta si cierro la zona

Es una calefacción en dos zonas me funciona bien la alta pero la baja aunque cierre la alta no funciona no tiene retorno caliente

2 Respuestas

Respuesta

¿Son 2 líneas indepedientes con 2 termostatos de ambiente? ¿2 electroválvulas? 1 ó 2 bombas circuladoras? ¿No calienta nada de nada? Saludos

Me enerva que se den respuestas a lo tonto sin saber como es la instalación

¡Gracias! La instalación tiene

1 termostato ambiente

Con su electroválvula

1 programado r que controla otra electroválvula  y los ciclos de la caldera

Que puedo hacer

Llamar a un técnico que te busque el fallo desde aquí no podemos hacer nada de verdad que lo siento

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

¿Funciona la bomba aceleradora? En ocasiones la planta alta funciona por termosifón, pero la planta baja es muy difícil que funcione, si la bomba funciona correctamente, comprueba que no tiene ninguna llave de paso cerrada u osbtruccion por el estilo. Yo me inclino a pensar que la bomba no funciona.