Marcador de gasolina no sirve

Tengo una furgoneta Renault Kangoo 2005, el indicador de gasolina marca nivel bajo y la luz de advertencia está encendida a pesar de llenar el tanque. Esta tarde saque la bomba de gasolina y lo que ví es que está bomba no tiene un flotador o aforador que salga de la bomba. Conecte la bomba de gasolina estando fuera del tanque y si marcaba bien la gasolina y se apagaba la luz de nivel de gasolina bajo. Volví a meter la bomba al tanque, la conecte y nuevamente marca nivel de gasolina bajo y prende la luz. ¿Qué puede ser la falla? ¿Cuál se supone que es el aforador o flotador en este tipo de bombas de gasolina? ¿Por qué estando conectada fuera del tanque si funciona el indicador de gasolina?

1 respuesta

Respuesta

Ya resolví el problema. Logré desarmar el flotador interno y vi que estaba lleno de gasolina, por eso no flotaba. Lo vacíe lo más que pude y selle la pequeña grieta por donde se había filtrado el combustible. Ahora ya marca el nivel de gasolina como debe ser.