Dolor de ojos en la parte superior

Hace ya algunos días que presento un dolor en la frente (para ser más especifica, arriba de las cejas) y un dolor en los ojos, sobre todo en la zona superior del ojo y como por atrás del ojos. Siento los parpados superiores pesados. El dolor de la frente y de los ojos se hace más fuerte cuando estoy frente al computador o en un lugar con mucha luz. Ayudaaaa, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Un dolor que así repentino y que se agrava al mirar una fuente de luz o al PC pinta a que tienes alguna inflamación ocular o en zonas anexas. Al margen que te miren tu estado visual (optometrista), debería verlo un medico de familia y si este lo ve adecuado, te derivará a un oftalmólogo u otro especialista.
No te asustes, porque seguramente será una inflamación secundaria a virus catarral o similar, pero NO lo dejes pasar. No te automediques y confía en los médicos, que para eso están.
Y por favor, no caigas en la tentación de los autoremedios maravillosos de los libros que pululan por la red. :-)

Respuesta

Puede ser por el consumo de Sal, aspartamo, glutamato, infecciones, ondas electromagneticas del router... En este libro tienes más info para encontrar la causa y solución: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias! En donde te hablan de mi problema en ese libro??

El libro habla de todo lo que produce enfermedad, no habla de cada problema especifico, pero las 2 causas principales de dolores como los tuyos son la Sal y las infecciones.