Mi portátil HP se cuelga varias veces al día

Todos los días tengo que apagarlo y encenderlo como 4 o 5 veces (un rollo). No puedo dar pistas de cuándo pasa... Solo que no es por usar ninguna aplicación rara. Simplemente estoy navegando por internet y pum. Se queda colgado. Da igual el navegador que use, de hecho mientras escribía esto ha pasado... Menos mal que Todoexpertos guarda borradores de lo que se escribe.

Agradeceré si alguien puede explicarme cómo solucionarlo (fácilmente).

Tengo NORTON de pago con lo que no creo que sea un vírus. Mi sistema opativo es Windows 10

1 Respuesta

Respuesta

1 Una cosa probable es la batería en algunos raros casos

2 Puede ser un fallo de la memoria ram, puede estar quemada

3 A Veces suele ser un error en el registro y la única solución es formatearlo

4 Otra cosa podría ser falta de mantenimiento y ver si el ventilador interno gira o no a veces por sobrecalentarse se cuelga pero no te das cuenta

Gracias por la respuesta.

La batería no es porque me pasa en casa enchufada a la red.

Y sobre el resto de posibilidades... ¿Qué puedo hacer?  ¿Solo formatearlo o comprarme otro?

Si es un modelo actual aun se pueden conseguir piezas de repuesto, lo fácil seria ir a algún técnico cercano para que de un diagnostico, generalmente suele ser gratis.

Hay un programa para limpiar o reparar el registro llamado ccleaner, y otro programa llamado tune up utilities que sirven para desfragmentar la memoria ram el registro y el disco duro y para poder saber las especificaciones de tu Notebook te recomiendo programas como CPU-Z y Speccy