Estaré embarazada? Píldora del día después

El día 1 de diciembre me bajo mi última regla. No suelo ser regular, el último periodo se me retraso 5 días.
El caso es que mantuve relaciones el día 16 y el preservativo se me quedo dentro una vez el ha había eysculado. A las 5 horas me tome la píldora del día después llamada ellaone. Pero contando que mis periodos suelen durar un poco más de 28 días, puede que estuviera en mis días fértiles.
El pasado jueves fui al ginecólogo y me hizo una ecografia vaginal, y no había nada extraño, pero pienso que quizá era demasiado pronto para que se viera algo. Me vio un quiste en el ovario.
Llevo un día de retraso, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta
-1

No hay posibilidades de embarazo.. Y porque ademas te tomaste la pastilla EllaOne .. Que funciona si se toma dentro de las 72 .. Despreocúpate .. O si querés estar mas tranquila vuelve al medico ...

Pero he leído en internet que si has ovulado, estas pastillas (ellaone) no funcionan y no hacen nada.

¿Es cierto?

Es 100% cierto que si eso ocurre no funciona

Entonces, contando que puede que estuviera en mis días fértiles, usted cree que podría estar embarazada? 

Fui al ginecólogo pero tan solo habrían 3 semanas de embarazo por lo que creo que no se podría ver nada aún.

Si podrías estar embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas