¿Còmo agarrar tècnica para porterear?

Soy Emilio tengo 15 años y soy portero, llevo 1 año jugando fútbol y quisiera saber que puedo hacer para mejorar el agarre del balón y que no se me caiga ademas si me podrían ayudar con los recorrido de la portería.

1 respuesta

Respuesta
Para mejorar el agarre del balón hay que saber poner las manos en la poscicion adecuada para retenerla. Yo también soy de mexico y tengo 15
tengo 8 años de portero y juego en 3ra divisio
y lo que yo hago para retener el balón es usar unos buenos guantes como los reush porque para agarrar el balón también son importantes los guantes.
Y en cuanto a los recorridos pues eso se da dentro de la cancha y dependen de la situación del juego.
Lo que te recomiendo es ubicar la orientación de la portería esto se hace marcando en la linea del área chica los postes y así no te desubicas tanto en el arco.
Hola, quisiera ver si me puedes mandar unos ejercicios para mejorar mi nivel si no seria de mucha molestia...
No tengo los documentos en mi computadora pero hay un libro que se llama
" 150 ejercicios de entrenamiento para el portero" y lo puedes conseguir en google
solo le pones en buscar libros. Espero y te sirva
me gustaría ponerme en contacto contigo haber si me pasas tu msn.