¿Compartir contenido en mis redes es legal?

Compartir textos y fotos en mis redes, obtenidos de otras redes o blog, dónde abajo pone el botón para compartirlo en las redes y demás, es legal o tengo que tener su aceptación. (Porque yo creo que, según mi entender, le doy más publicidad y gratis, además).

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que lo que cada autor tiene publicado en la web es de su propiedad y para copiarlo en otro lugar se ha de contar con su cosentimiento, so pea de ser acusado de plagio, yo, al menos es el criterio que sigo, como puede ver aquí:

EL GORRÓN DE ABOGADO (Transcripción)

No, pero yo no lo copio en el blog, eso si es totalmente ilegal. Yo lo transcribo o comparto en mis redes de Twitter y mi page de Facebook.

Si lo que hace es poner enlaces (links) en su blog, el único problema que tiene es que enlace contenidos delictivos.

La pregunta no admite más respuestas