¿Cómo puedo hacer cursos para empresas sin tener problemas de derechos de autor?

Soy Licenciado en Administración y me gustaría dar capacitación a empresas y-o personas sobre diferentes temas, por ejemplo: Motivación, Atención al cliente etc. Como obviamente muchos de los contenidos no serán míos sino de autores de diferentes libros no quiero tener problemas de plagio.

A las empresas les cobraría una cuota por la capacitación recibida.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitarías contar con la autorización de todos los titulares de derechos de los textos que utilices. Como eso puede ser una gestión muy laboriosa, puedes adquirir una licencia de CEDRO de formación para empresas, que te permitiría realizar ese trabajo respetando los derechos de autor.

Tienes más información en http://www.conlicencia.com/licencia-anual/empresas/formacion-para-empresas