¿Soy anormal? O es ¿Producto de mi imaguinacion?

Me llamo lautaro tengo 17 años soy homoxesual que gracias a esta pagina me ayudaron

Bueno vamos al tema .

Yo siempre me senti extraño raro como si fuera que estoy echo para algo como si fuera que tengo poderes o que soy una bestia y porfavor lo unico que pido que no me juzguen porque seguro que estoy loco pero quiero una respues buena que me entiendan .

Y tambien siento que quiero tener una aventura (NO SEXUAL) .

una aventura de accion .

Bueno porfa les pido que no me juzguen me da verguenza poner este post .

Bueno sigamos yo ya publique sobre esto pero no explique con detalles y me dijieron que lo vuelva hacer .

Bueno me agarra esos sintomas y no me gusta quiero ser un chico normal ...

Tengo miedos a pelear al los quilombos .

Y porfa espero que haya una solucion y les juro que yo en persona actuo completamente normal esto siempre me pasa pero siempre lo pienso cuando estoy solo .

Esto es completamente confidencial .

Nunca se lo dije a nadie es la primera vez

Espero que sirva ya puse todo lo que me pasa espero que sea suficiente

Si es confuso .

Es asi tal como lo digo ...

1 respuesta

Respuesta

Tu condición que le llamas homosexual apenas esta en pinos en la sociedad, tus demás eestados psicológicos lo único que invitan es que hagas una reflexión seria, Ya que si te sientes anormal es algo que no esta bien en ti, así que vale la pena reflexión