Manchas oscuras por zancudos: mi hija de 7 años desde hace 10 meses aprox, por picadas de zancudo sufre picazón y manchas negras

Especialmente en piernas y brazos. Le pica mucho, y al aparentemente sanar le deja manchas negras en cada picada y como un grumito parecido al prurito. Son muy feos y en el colegio la molestan mucho con eso. También en los codos se le sale granitos chiquiticos. La lleve al dermatólogo, le indico dermosupril más una crema hidratante, le ayudo pero no elimina el problema.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá una infección que le cause sus sintomas, mira en la pagina 52 de este libro para encontrar remedios naturales potentes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf