Ruido raro motor coche

Tengo un opel insignia 160cv y desde hace un tiempo con el motor a ralentí hace un ruido raro, como un tractor. Me han dicho en el taller que puede ser el volante de inercia. ¿Si es así puede originar esto una avería mecánica? Ya que en el taller le han metido el ordenador y lo han bajado de vueltas y me han comentado que no pasa nada, pero como tengo 1 año todavía de garantía me gustaría saber que debo hacer para poder reclamar mientras pueda.

1 Respuesta

Respuesta
Pasate por el taller y que te cambien lo que sea, si el volante esta desequilibrado te puede partir el cigueñal, el embrague y el eje primario de la caja de cambios.
Si verdaderamente es eso claro.